El municipio de Cuautitlán Izcalli conmemoró su 53º aniversario de fundación con una ceremonia oficial realizada en el Parque de las Esculturas, donde autoridades municipales y estatales destacaron la historia, identidad y desarrollo de la demarcación conocida como “Tu casa entre los árboles”.
El presidente municipal Daniel Serrano encabezó el acto conmemorativo, acompañado por Armando González Zozaya, director de Personal de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de México y representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, así como integrantes del Cabildo y personal de la administración pública municipal.
Durante su mensaje, el alcalde señaló que su administración trabaja en reencauzar el rumbo del municipio mediante el fortalecimiento de las instituciones públicas y la consolidación del Estado de Derecho, con el objetivo de generar condiciones de desarrollo en beneficio de las y los izcallenses.
Asimismo, destacó la importancia de avanzar hacia la consolidación del proyecto de “ciudad nueva” o “ciudad futura”, concebido desde la fundación del municipio, como parte de una visión de crecimiento ordenado y sostenible para la población.
En el marco de la celebración, las autoridades reiteraron el compromiso de trabajar por el bienestar de la ciudadanía y por el fortalecimiento de la identidad municipal, al tiempo que felicitaron a las y los habitantes por los 53 años de historia de Cuautitlán Izcalli.


