Ángel Torres impulsa nueva obra de Calles Felices en la colonia Las Lomas

Ángel Torres impulsa nueva obra de Calles Felices en la colonia Las Lomas

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, informó sobre el inicio de una nueva obra del programa “Calles Felices” en la colonia Las Lomas, donde se contempla la pavimentación con concreto hidráulico de una vialidad de importancia para las familias de la zona.

Los trabajos responden a una solicitud que, de acuerdo con lo señalado por el Ayuntamiento, había sido esperada durante años por habitantes de la colonia, quienes plantearon la necesidad de mejorar las condiciones de esta vialidad.

Con la ejecución de esta obra se busca fortalecer la infraestructura de Las Lomas y generar mejores condiciones para la movilidad de las familias que utilizan esta vía como parte de sus recorridos cotidianos.

La pavimentación con concreto hidráulico forma parte de las acciones contempladas dentro del programa “Calles Felices”, mediante el cual se da atención a las necesidades de infraestructura planteadas en distintos sectores de la ciudad.

Con el inicio de estos trabajos, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez da continuidad a la atención de una demanda de los habitantes de Las Lomas, con una obra enfocada en mejorar la movilidad y las condiciones de infraestructura de la colonia.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta