Entre cánticos y porras, cientos de aficionados de Jaguares de Chiapas se dieron cita en el Estadio Zoque para presenciar el entrenamiento y demostrar su apoyo incondicional para lo que resta del Torneo Clausura 2017 en la Liga Bancomer MX al equipo felino.
Al culminar la práctica el defensa Félix Araujo habló sobre el apoyo anímico que da el encontrarse con los aficionados alentando desde las tribunas en momentos complicados como este.
“La verdad da gusto que venga tanta gente, que diga tu nombre, que quieran un autógrafo y bueno le tengo un gran cariño a este Club que voy a apoyar siempre al cien por ciento, no es lo mismo entrenar sin alguien, a que la gente de repente caiga un gol y la gente grite o te aliente y aplauda, es muy importante tener esa convivencia, esperemos que se haga más seguido para que la afición venga y pueda tomarse la foto con su jugador preferido”.
El capitán felino sabe que es de suma importancia que los aficionados se hagan sentir en el estadio cada partido como local, debido a que el plantel aún se ubica en buenas posiciones y que una victoria ante su próximo rival podría catapultarlos de nueva cuenta a los puestos de calificación.
“La realidad es que cada quince días ha venido bastante gente, también han venido equipos muy importantes y León no es la excepción, entonces invitarlos a que vengan, a que nos apoyen, que estamos a cinco puntos del líder, que estamos a un punto de estar en puestos de liguilla, entonces con un triunfo nos volvemos a meter en los primeros ocho y es importante ahorita a medio torneo dar es plus junto con la afición para meternos en puestos de liguilla”.
Antes de culminar la entrevista, Araujo Razo volvió a invitar a la afición chiapaneca a que asista al partido contra León del 12 de marzo correspondiente a la fecha 10.
“Es importante que la afición venga, que nos acompañe el domingo contra León acá en el Víctor Manuel Reyna y así tratar de sacar el triunfo para la afición”, finalizó.