El Poder Judicial del Estado ofreció a todas las hijas e hijos de los trabajadores, un festival divertido y entretenido para festejar el tradicional “Día de la niña y el niño”, que se celebra este 30 de abril.
Brincolines, juegos de mesa, pintacaritas, globos y el show del payaso fueron los elementos principales para hacer de este festejo un día inolvidable en donde confirmaron que la niñez es sin duda, la mejor etapa de la vida; y por iniciativa del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas se hizo esta invitación para que los padres de familia también convivieran un rato con sus pequeños, desde los 3 hasta los 10 años de edad.
El magistrado presidente pudo convivir con los más de 500 niñas y niños que estuvieron en el recinto y el cual, por un momento se convirtió en un espacio para que todos ellos rieran, jugaran y disfrutaran al máximo esta celebración que año con año se realiza en honor del motor principal que tienen todas las madres y padres: sus hijos.
Las y los trabajadores agradecieron esta fiesta que se organizó para los menores y el espacio que también se les otorga a ellos para salir de sus actividades de oficina y compartir este momento.