“Urge actuar en conciencia y dar resultados inmediatos, si seguimos comiéndonos nuestros árboles, si seguimos contaminando nuestros ríos, si seguimos haciendo las cosas mal con el medio ambiente no tendremos nada, hay que revertir las cosas de forma honesta y productiva”.
MELGAR reiteró que la rapiña a nuestros recursos naturales merma la economía, ya que en ellos está el presente y futuro económico, “cada árbol que se tala legal o ilegalmente, cada río o lago contaminado, nos quita una oportunidad económica a través del turismo y la agro-industria, oportunidad que hoy tanto necesitamos”.
Cabe destacar que desde el día uno de su gestión, nadie detiene a MELGAR con su intensa agenda ambiental que incluye el rescate y preservación de 21 áreas naturales protegidas en Chiapas, agenda que se intensifica cada vez más a favor de los chiapanecos y sus recursos naturales.
Agregó que está por iniciar “La Cruzada Ambiental por un Chiapas Productivo”, para proteger los recursos naturales, “ya basta de corrupción, como ciudadanos, hoy nos toca construir un Chiapas, limpio y productivo, con responsabilidad social y ambiental”, finalizó Melgar.