Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Fiscal de Distrito Metropolitano, Nery León Aragón, dio a conocer que se dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de Asalto y Lesiones en agravio de un trabajador de la empresa Willys en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 10 de la mañana de este lunes en las inmediaciones de la sucursal ubicada entre las calles Nuevo León y Aguascalientes de la colonia Plan de Ayala.
Testigos señalan que luego de retirar de dicha sucursal la cantidad de 78 mil pesos en efectivo, los delincuentes amagaron con un arma de fuego a uno de los empleados, quien resultó lesionado a la altura de la oreja.
Los delincuentes ya son buscados por efectivos del grupo interinstitucional, quienes implementaron una serie de operativos en todos los puntos de entradas y salidas de la capital chiapaneca.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo el desahogo de las diligencias en el lugar de los hechos para lograr la identificación y aprehensión de los responsables.
En estas acciones participan elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).