TV Azteca tendrá la final entre Rayados vs Tigres

TV Azteca tendrá la final entre Rayados vs Tigres

6 diciembre, 2017 Desactivado Por NER

TV Azteca confirmó que tendrá en sus pantallas la final entre Rayados de Monterrey y Tigres UANL, luego que Televisa decidiera volver a compartir la señal por segunda ocasión en una final de la Liga MX para este Apertura 2017, por lo que la señal del Canal 7 también estará presente en la fiesta regia.

La noche del martes la televisora del ajusco confirmó que tendrá tanto el duelo de ida como el de vuelta entre los felinos y rayados, por l que serán transmitidos a la par en ambas cadenas nacionales.

Ya en la final del torneo Clausura 2017, Televisa compartió con TV Azteca la señal del partido de ida de la final entre Tigres UANL y Chivas de Guadalajara celebrada en el Estadio Universitario en el duelo que empataron ambas escuadras a dos goles.

Sin embargo, cabe señalar que el duelo será restringido en Monterrey, por cuestiones de la empresa SKY que lo venderá como aprgo por evento, aunque el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez y un grupo de empresarios analizan pagar los 2 millones de dólares para que el partido pueda verse en las televisiones regias.