Ofrece Tuxtla todas las garantías para las elecciones: Carlos Molano

Ofrece Tuxtla todas las garantías para las elecciones: Carlos Molano

24 junio, 2018 Desactivado Por NER

• Condiciones de seguridad para el ejercicio libre del voto e imparcialidad del Ayuntamiento.

Con el objetivo de garantizar elecciones en orden y en completa tranquilidad, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a todas las dependencias del Ayuntamiento, mantener estrecha colaboración para que nada entorpezca el proceso.

Molano señaló que en Tuxtla, hay condiciones favorables para que el proceso electoral se desarrolle en un clima de paz, seguridad, imparcialidad y de trabajo coordinado con los responsables del ejercicio electoral.

Detalló que Tuxtla Gutiérrez garantiza el orden público para el buen desarrollo de las tareas logísticas y operativas del proceso electoral, bajo la coordinación de las instancias responsables que requieran colaboración de la autoridad municipal.

“Tuxtla ofrece todas las condiciones necesarias para generar certeza a los involucrados, antes, durante y después de las elecciones. Habrá despliegue de elementos de seguridad para que prevalezca la paz durante los comicios, acompañamiento entre instancias”, apuntó.

“Hemos dado la instrucción para que el gobierno de la ciudad participe con su presencia institucional que garantice seguridad a los ciudadanos y está firme la prohibición de no involucrarse más allá de lo que nos corresponde como ciudadanos, cuidando el principio de imparcialidad de la autoridad municipal”, apuntó el alcalde.