Recuperará Ayuntamiento, Sitios Emblemáticos de Tuxtla: Carlos Molano

Recuperará Ayuntamiento, Sitios Emblemáticos de Tuxtla: Carlos Molano

7 julio, 2018 Desactivado Por NER

• Acciones Encaminadas a Generar Identidad, Amor y Orgullo por la Ciudad.

El Presidente Municipal, Carlos Molano activó el Programa de Rescate de Sitios Emblemáticos de Tuxtla Gutiérrez, encaminado a generar identidad y orgullo por el municipio “donde vivimos con nuestras familias”.

El mandatario tuxtleco inició estas intervenciones en la rotonda de la colonia Moctezuma, al poniente de la capital, donde se hará mantenimiento al sistema hidráulico de la fuente, se instalarán nuevas luminarias y se sembrarán plantas de ornato, además de balizado (pintura) y señalética, para dejarla en óptimas condiciones.

“Vamos a rescatar el amor y el orgullo por Tuxtla, con la ayuda de la sociedad, para que nos ayuden a conservar y rescatar otros sitios emblemáticos de Tuxtla: la ciudad es de quien la ama, de quien la quiere, de quien la siente con orgullo”, apuntó el alcalde.

Junto a su esposa Patricia Cantoral Marina y sus hijos, Carlos Molano recorrió la rotonda Los Amates y la Fuente El Magueyito, sobre 12 Poniente casi esquina con Quinta Norte, donde activó otras acciones de Rescate de Sitios Emblemáticos, que más adelante se harán también en Diana Cazadora y otros puntos más.

“Invito a los tuxtlecos, a familias tuxtlecas, a estudiantes, a empresarios, a todo buen ciudadano, a cuidar Tuxtla, a participar, a adoptar un espacio público y comprometerse a cuidarlo y conservarlo; Tuxtla nos necesita a todos, nadie podrá hacerlo por sí mismo: se necesita la participación de todos quienes aquí vivimos”, concluyó.