Villaflores, Chiapas a 16 de marzo de 2019.
El Ayuntamiento de Villaflores que preside Mariano Rosales Zuarth, promovió la jornada boxística que se dio este sábado en el auditorio municipal Alfonso Macías Zebadúa en esta ciudad a la que asistió la directora del deporte Tania Valeria Robles Velázquez.
La primera pelea fue entre Asly Asciel «El Duro» Vázquez y David «Pollito Pérez»de Villaflores en 4 asaltos, saliendo con la victoria el peleador local, el segundo combate fue entre Carlos Escandón de Comitán quien fue vencido por decisión unánime por el de Ocosingo Luis «Muñeco» Sánchez.
El tercer encuentro boxistico Daniel «El Chocolatito» Castillo noqueó en el último minuto del segundo round a Luis Alberto «Blindado» Romero de Villahermosa Tabasco y fue considerada una de las mejores peleas de la noche.
En el intermedio se entregaron reconocimientos a pugilistas que pasaron a la historia en Villaflores, mismos que pusieron en alto el nombre del municipio en diferentes eventos boxísticos en el país y el alcalde Mariano regaló mil pizzas a las familias que asistieron a la función boxística.
En el encuentro entre Rodolfo López Jiménez «El Chiti» de Comitán venció al «El bam bam» Fabián Ríos de Ocosingo y otra interesante pelea femenil a 6 rounds entre Lesly «La Dura» Rodríguez y Yamileth López Vázquez «La Princesita», en peso mini mosca, en la que hubo empate.
Después en el siguiente encuentro Samy «Huesitos» Reyes fue noqueado al minuto 20 segundos del primer round por Miguel «Mike» Domínguez, y la pelea estelar rumbo al campeonato Nacional Super Gallo Romeo Antonio «El Tanquecito» Hernández de Tuxtla Gutiérrez noqueó al de Huimanguillo Tabasco Enoc López Pérez «El Dandy» a los dos minutos 17 del con lo que se dio por terminada la función de box «Mi Villaflores Querido». Al final del evento la gente salió del auditorio muy contenta y agradecida con el espectáculo promovido por el alcalde Mariano Rosales Zuarth.