Villaflores, Chiapas a 4 de marzo de 2019.
Comunicado.
Esta mañana en el tramo carretero Villaflores – San Angel se dio el banderazo de salida del programa de bacheo que realizará el gobierno municipal que encabeza Mariano Rosales Zuarth con el apoyo del gobierno del estado.
Mariano Rosales dijo que aunque es una carretera estatal, no se le debe dejar todo al gobierno del estado, agradeció al gobernador Rutilio Escandón que gracias a que le dio material asfáltico, se podrá hacer el trabajo con la mano de obra que el ayuntamiento aporta.
Invitó a los alcaldes del estado a sumarse a la cuarta transformación, resolviendo problemas donde los hay sin esperar que el gobierno federal o estatal vengan a resolver, es un asunto de voluntad y se puede hacer, en Villaflores lo estamos haciendo enfatizó Rosales Zuarth.
En entrevista con medios de comunicación lunes, el alcalde dijo que este programa de bacheo inicia en Villaflores y termina en Guadalupe Victoria y es un aproximado de 200 baches que vienen causando molestia a la población y a los transportistas.
Mencionó que es por un asunto de seguridad ya que por los baches se han ocasionado algunos accidentes y no podemos permitir que esto siga ocurriendo, agregó que el mejor momento de hacerlo es cuando no hay lluvias, ya que estas lavan el material y queda igual o peor.
Pidió a la población comprensión ya que se ocasionan algunas molestias en el tráfico, pero es parte del trabajo que tenemos que hacer, sociedad y gobierno podemos hacer grandes cosas y esta es una de muchas que seguiremos haciendo en Villaflores finalizó.