En un entorno seguro… TURISTAS DEL MS OOSTERDAM DISFRUTARON DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE TAPACHULA

En un entorno seguro… TURISTAS DEL MS OOSTERDAM DISFRUTARON DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE TAPACHULA

23 abril, 2019 Desactivado Por NER

* Con más de 2 mil 700 pasajeros y tripulantes, el crucero arribó a Puerto Chiapas procedente de Puerto Quetzal, Guatemala.

* La coordinación de los tres órdenes de gobierno, permitió que los turistas disfrutaran de forma segura de los recorridos.

Tapachula Chiapas, 23 de abril de 2019.- En un entorno seguro, turistas del crucero Ms. Oosterdam disfrutaron de la calidez y atractivos turísticos de la Perla del Soconusco, interactuando con la historia, cultura y tradiciones propias de una ciudad que se caracteriza por recibir a los visitantes con calidez.

Al informar lo anterior la secretaria para la Competitividad Turística, Mónica Juárez Ibarias, resaltó que por indicaciones del edil Óscar Gurría Penagos se trabaja coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, a efecto de garantizar la seguridad y mejorar la atención que se brinda a los turistas que arriban a través de la terminal marítima de Puerto Chiapas.

“En lo que va de la presente administración hemos recibido y atendido a un total de 7 cruceros, en esta ocasión dimos la bienvenida al crucero Ms. Oosterdam procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, que 
con mil 982 pasajeros y 792 tripulantes arribó a territorio nacional”, subrayó.

En este sentido dijo que los turistas conocieron el Centro Histórico de la ciudad, en donde disfrutaron de los bailes regionales, música de marimba, artesanías, historia y tradiciones propias de una región hospitalaria que recibe a los visitantes con calidez.

“Como parte de la política de trabajo del alcalde Gurría Penagos estamos trabajando en unidad con la Secretaría de Turismo del Gobierno de Chiapas, prestadores de servicios turísticos, Administración Portuaria Integral, entre otras dependencias, con el objetivo de garantizar mayor calidad en la atención del turismo internacional”, concluyó.