El Sistema DIF Villaflores, reconoce la enorme colaboración del COBACH Plantel 27 de la Colonia Cristóbal Obregón por su donación de 50 mil tapitas de plástico en apoyo a los niños del Hospital Pediátrico que padecen algún tipo de cáncer.
Margarita Sarmiento Tovilla, Presidente del DIF, dijo estar muy agradecida con los alumnos y personal docente del COBACH 27 por sumarse a esta noble causa, la tapitas recolectadas y donadas a esta institución se convierten en quimioterapias para los niños del Hospital Pediátrico.
«De igual manera agradecemos a las alumnas que hicieron donaciones de cabello, donaciones que servirán para la fabricación de pelucas; la suma de esfuerzos y el apoyo a causa nobles nos hace mejores personas» mencionó.
Por su parte el Profr. Juan Gerardo Chanona Velasco, director del COBACH, comentó que es un trabajo que ha venido realizando entre los alumnos y docentes del plantel con la finalidad de sumarse a causas nobles, la donación de tapitas, es un esfuerzo entre alumnos, maestros y padres de familia que conjuntamente lograron reunir 50 mil tapitas que hacen una suma de 50 quimioterapias.