El alcalde Mariano Rosales Zuarth se reunió con empresarios y personas que han sido víctimas de robo a negocios y en la vía pública de quienes escuchó diversos puntos de vista.
Durante la charla el presidente les explicó la inversión que se ha hecho en el municipio en tecnología de la seguridad como las cámaras con parlantes que se instalaron en puntos estratégicos de la ciudad, así como el equipo de monitoreo y equipamiento a la policía municipal.
Mariano Rosales explicó que se ha invertido en seguridad porque fue la principal demanda de la población durante su lucha por llegar a la presidencia y ahora su compromiso es velar por la seguridad de Villaflores.
Don Álvaro Chanona Borges empresario gasolinero y diputado federal suplente dijo en entrevista que quedó impresionado con el equipo que hay en el centro de monitoreo, comunicación y cómputo ya que permite vigilar la ciudad como nunca antes.
Por su parte Juan Manuel De La Cruz Martínez, dijo que el presidente ha sabido darle otra cara a Villaflores, ha enfrentado los problemas como nadie y coincidió con otros empresarios de que se va recuperando la confianza en el gobierno y la policía, aunque dijo también que hay que denunciar los delitos de que se sea víctima para que las autoridades actúen en consecuencia.