Gobierno y ciudadanos festejan la Aldea Navideña: Dr. Óscar Gurría Penago

Gobierno y ciudadanos festejan la Aldea Navideña: Dr. Óscar Gurría Penago

8 diciembre, 2019 Desactivado Por NER

Del 07de diciembre al 07 de enero del 2020 estará instalada la Aldea Navideña.

El gobierno que encabeza  el Dr. Óscar Gurría Penagos  realizó  el encendido del árbol navideño que adorna  el parque Bicentenario, esto como parte  de los festejos que realiza la primera autoridad municipal  con motivo de las fiestas de fin de año.

Antes de realizar  el encendido  del árbol navideño, diferentes  secretarías  del ayuntamiento, así como la iniciativa privada realizaron un vistoso  desfile por las principales  calles de la ciudad, donde a su paso invitaron  a  la ciudadanía  a  visitar la aldea Navideña  instalada en el parque  Bicentenario.

El Dr. Óscar Gurría Penagos  acompañado de  la Presidenta del DIF Tapachula Mtra. Laura  García  Arjona realizaron  el encendido  del majestuoso  árbol navideño, ahí  Gurría Penagos precisó “esto es para ustedes, para nuestras queridas familias, vengan  al parque, traigan a sus hijos habrá sorpresas  todos los días y mucho ambiente de navidad».

En entrevista al descender del encendido del árbol  navideño, la presidenta del DIF municipal  comentó “ esta aldea navideña quedó hermosa, todos los que participamos la hacemos con mucho amor para todos los tapachultecos, invitamos a todos los habitantes  del municipio  a que vengan al parque  bicentenario  y disfrutar de todos los espectáculos  musicales que se han preparando para ustedes”.

Cabe destacar que en esta aldea usted podrá  disfrutar  de un gran programa navideño que empezará  todos los días a las 4:00 de la tarde, habrá pastorela, concierto  de villancicos,  bailes modernos, brincolines para los niños, payasos, rueda de la fortuna, botargas y un DJ que estará  amenizado  en todo  momento.