Entrega Mariano Rosales Zuarth 1800 paquetes de aves en Cristóbal Obregón

Entrega Mariano Rosales Zuarth 1800 paquetes de aves en Cristóbal Obregón

6 diciembre, 2019 Desactivado Por NER

Este viernes como lo viene haciendo desde el lunes el alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado por regidoras del ayuntamiento entregó paquetes de pollitas ponedoras a mujeres de la zona de Cristóbal Obregón.

El alcalde dijo que estas pollitas llegan gracias a que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha tenido la gentileza de apoyar a las mujeres y los hombres del campo con semillas de maíz y fertilizante y ahora con estos paquetes de pollitas y éstos llegan directamente a sus manos.

La comisariado ejidal de Cristóbal Obregón Urbana Solís Sarmiento dijo que gracias a las gestiones de Mariano Rosales estos apoyos llegan hasta los hogares que trabajan la tierra y saben cuidar de animales de traspatio como estos que reciben hoy.

Fueron beneficiadas 1800 amas de casa de Cristóbal Obregón, Nuevo México, Tenochtitlán, San Pedrito, Progreso Agrario, La Cabaña, Jerusalén, Belén, Nueva Palestina y Nuevo Horizonte, muchas de ellas que fueron entrevistadas coincidieron en que Mariano Rosales les ha venido cumpliendo como lo prometió en campaña y se escucha por todo el municipio que valió la pena haberlo elegido como presidente municipal de Villaflores.