ENTREGA DIF VILLAFLORES AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

ENTREGA DIF VILLAFLORES AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

4 enero, 2020 Desactivado Por NER

Con el propósito de garantizar mejores condiciones de vida y apoyar la economía de las personas con discapacidad, la presidente del DIF Villaflores, Margarita Sarmiento Tovilla, hizo entrega de 14 ayudas técnicas que constan de bastones y sillas de ruedas para niños y adultos.

En su mensaje, la titular del Sistema DIF, expresó que en este año 2020 seguirán gestionando más apoyos para el bienestar de los sectores más vulnerables y que estas ayudas técnicas se estarán entregando de mano en mano, tal y como lo ha instruido el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas.

“Desde el inicio de esta administración todas las ayudas técnicas se está dando de mano en mano. Queremos que la gente tenga la certeza de que lo que se está entregando es para los beneficiarios y que está llegando a quienes más lo necesitan” recalcó Sarmiento Tovilla.

Además, señaló que uno de los compromisos del gobierno que encabeza Mariano Rosales Zuarth es favorecer el respeto y la inclusión social, por ello, el Ayuntamiento a través del DIF Municipal seguirá trabajando para facilitar su integración familiar, educativa, laboral y social, y así puedan tener mayores oportunidades.

Por último, los asistentes agradecieron al alcalde Mariano Rosales y a la presidente del DIF por el trabajo que han venido realizando por las personas con discapacidad, ya que a un año de gobierno se han preocupado por las necesidades más apremiantes de este sector.