La presentación de Lalo Mora fue un éxito en el segundo día de la Feria Villaflores 2020

La presentación de Lalo Mora fue un éxito en el segundo día de la Feria Villaflores 2020

14 enero, 2020 Desactivado Por NER

A las 9 de la noche con cuarenta minutos de este lunes arribó a la explanada de la feria Villaflores el cantante nuevoleonense Lalo Mora quien dialogó con la prensa estatal y local que se dio cita para cubrir el evento.

Lalo Mora dijo que le da gusto estar en Villaflores para festejar su feria, ante preguntas de los reporteros de la prensa de espectáculos dijo que empieza este año con buenas vibras y dijo sentirse afortunado de que el público le pida canciones que están en el repertorio popular como «Me refiero a ti», «Laurita Garza», «El rey de mil coronas» entre otras.

El alcalde Mariano Rosales invitó a la gente a seguir acudiendo a esta feria, que es ya una de las más importantes del estado, dijo la cartelera fue escogida por la ciudadanía y es para todos los gustos y advirtió que hay mucha seguridad para que las familias vengan a disfrutar de la feria de ferias de la Frailesca.

El público que asistió a escuchar al ex integrante de Los Invasores de Nuevo León y llamado el «Rey de Mil Coronas» agradeció al alcalde Rosales Zuarth por traer artistas de esa talla para que de manera gratuita puedan ver y escuchar los éxitos de quien es considerado un ícono de la música norteña.