El DIF Municipal de Villaflores que preside Margarita Sarmiento Tovilla en coordinación con la Escuela Primaria “Justo Sierra”, visitaron el Centro de Atención Infantil (CAM), Jean Piaget, para convivir y llevar alegría a los niños por medio de actividades recreativas que promueven la inclusión social y generar una cultura de respeto.
La convivencia estuvo llena de entretenimiento y diversión para los 55 infantes que integran el plantel, disfrutaron de bailables, así como de un programa de canto y declamación de poesía.
Para el DIF Villaflores es una prioridad fomentar la inclusión social en el municipio, es por eso que busca realizar acciones positivas a favor de este sector y que los estudiantes de diferentes niveles convivan con cada uno de ellos para que puedan ser más conscientes, empáticos y amables, y así, disminuir la discriminación.
Además, visitaron a los abuelitos de Casa de Día, donde interactuaron con cada uno de ellos y pasaron un momento agradable con bailables y un rico aperitivo.
Cabe señalar que, como parte de la labor social que viene realizando el DIF Villaflores, personal capacitado efectuó visita a la Escuela Primaria Francisco Villa, en la colonia Solidaridad donde impartieron pláticas a padres de familia en temas como nutrición, cuidado de la salud bucal, fomento de valores, prevención de violencia, cuidado de la familia, entre otros.