Servicios Públicos limpia parques del centro

Servicios Públicos limpia parques del centro

15 febrero, 2020 Desactivado Por NER

Parque  de las Etnias y la Rotonda a Benito Juárez  lucen radiantes.

La dirección de Servicios Públicos que dirige Luis Javier Guerrero  Rubiera  coordinó una acción  conjunta con comerciantes  y habitantes de Tapachula , realizaron una intensa jornada de limpieza  en el parque de las Etnias y en la rotonda  de Benito Juárez.

Guerrero  Rubiera  precisó   «para nosotros es un honor  trabajar con el Dr. Óscar Gurría Penagos, estas acciones se coordinan con la población y se crea una muy buena sinergia, la meta mantener  limpios los puntos  de encuentro de cientos de Tapachultecos».

En esta acción donde participaron activamente comerciantes del primer cuadro de la ciudad, se pudo limpiar el parque de las Etnias,  el cual se encontraba  totalmente  sucio, ahí Ricardo López comerciante  del centro comentó “estas acciones nos favorecen  a todos, el parque está limpio, huele a limpio, por eso cuando  nos enteramos de la limpieza de esta zona aceptamos de inmediato».

Además el Director de servicios públicos del ayuntamiento agregó “fue una tarea titánica, estos emblemáticos lugares de nuestra ciudad reciben a diario a miles de personas, por ello pueblo y gobierno nos dimos a la tarea de darle una nueva imagen  a ambos parques».

Irene Ramos, visitante  continua de la rotonda en honor  a Benito Juárez dijo “es bueno ver que el gobierno municipal trabaje en la limpieza de este lugar, paso a diario por esta zona y no había visto esta acción  por parte de otros gobiernos”.

Por último, Guerrero Rubiera invitó a toda la población  que visita el centro de Tapachula  a mantenerlo limpio para que todos los visitantes  que arriban a nuestra ciudad siempre vean el primer cuadro de la ciudad impecable.