Tuxtla Gutiérrez.- Los juzgados, como toda la infraestructura pública del Poder Judicial del Estado de Chiapas, continúan sujetos a un proceso de sanitización permanente apegado al Protocolo de Contención por el Covid-19, acordado por el Consejo de la Judicatura.
Estas acciones se atienden para mejorar y garantizar la impartición de justicia en Chiapas, generando guardias generales y atención especial a temas prioritarios en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes que son atendidos como un interés superior.
En este sentido, cuadrillas de la Coordinación de Protección Civil y de la unidad médica del Poder Judicial, además de los servicios de limpieza, sanititizan los espacios de impartición de justicia en todos los distritos judiciales que abarca la geografía estatal.
Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Chiapas ratifica su compromiso con la impartición de justicia en beneficio de todas y todos los chiapanecos, desde un enfoque integral donde el cuidado a la salud es una prioridad.