- Las nuevas vialidades mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
Tapachula, Chiapas.- Durante el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Pedregal San Ángel, sus habitantes afirmaron que con las nuevas vialidades, el Ayuntamiento de Tapachula cumple su compromiso de llevar bienestar a las familias que menos tienen, mejorando el acceso del transporte público y particular.
La aplicación responsable de los recursos públicos, permite que a unos días de concluir el año, las familias cuenten con nuevas calles de pavimento mixto, con elementos importantes como guarniciones de concreto, banquetas, señalización, obras inducidas, rampas para discapacitados, entre otros que transforman la imagen de dicha colonia que por décadas habían permanecido en el olvido y por ende.
El representante de los vecinos de Pedregal San Ángel, Ramiro Calderón García, resaltó que con más obras de beneficio social en colonias, el Ayuntamiento le cumple a los ciudadanos al mejorar su calidad de vida en forma sustancial.
“Nos da mucho gusto ver inauguradas estas nuevas calles que se hicieron con una inversión de 3 millones 37 mil 380 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), que transforman la imagen de las vialidades San Gabriel, San Miguel, Santa Isabel y calle innominada”, subrayó.
Calderón García precisó que dichas acciones son el resultado de un gobierno que se esfuerza para cumplirle a la gente, con trabajo constante y en unidad encabezado por una mujer responsable que con obras le cumple a los ciudadanos.
Los integrantes del Ayuntamiento Rosa Irene Urbina Castañeda, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Aida del Rosario Flores Vázquez, Viridiana Figueroa García y Yumaltik de León Villard, participaron en el corte del listón inaugural de las nuevas vialidades acompañados de los representantes de los colonos.
Como parte del trabajo de atención a los ciudadanos, estuvieron presentes en la inauguración de obras los titulares de diversas Secretarías, entre ellos de Obras Públicas, Bienestar, Coapatap, Servicios Públicos, Planeación, Copladem, entre otras que recibieron y canalizaron las peticiones de los habitantes.