Mariano Rosales agradece a REC por el segundo puente de acceso a Villaflores

Mariano Rosales agradece a REC por el segundo puente de acceso a Villaflores

10 febrero, 2021 Desactivado Por NER

Tras inaugurarse el nuevo puente «Santa Catarina», el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth, en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, agradeció el respaldo incondicional del mandatario estatal Rutilio Escandón Cadenas, ya que éstas acciones detonan el desarrollo del municipio y a la vez, agilizan y desasolvan el tránsito de vehículos sobre la entrada principal a la cabecera municipal, un compromiso más que se cumple con el apoyo del gobernador del estado, dijo.

Ante la presencia de colonos, autoridades ejidales, transportistas, locatarios de los mercados San Juan y Santa Catarina, el alcalde Rosales mencionó que su compromiso es seguir transformando a Villaflores, siendo este un modelo vanguardista y ejemplo a seguir. «Es el segundo acceso nuevo de los tres contemplados en un primera etapa, previamente inaugurado el acceso denominado Las Cruces, así como el paso Trapiche que en próximas fechas se hará entrega» mencionó Rosales Zuarth.

El nuevo acceso se encuentra sobre el libramiento casi frente a la Rial y pasa por las calles de las colonias Matías Castellanos y Santa Catarina transitando por el puente para salir sobre la 2a calle poniente norte, que comunica con el centro de la ciudad.

Los vecinos argumentan que se le dio vida a estas colonias, las cuales recuerdan estaban abandonadas, mencionaron hasta podrían poner negocios porque ahora pasa mucha gente, dado que hoy ya existe suficiente iluminación por las noches y las calles son seguras.