Designan a Guillermina Vela Román como Secretaria Académica de la UNACH

Designan a Guillermina Vela Román como Secretaria Académica de la UNACH

16 agosto, 2021 Desactivado Por NER
  • Recibió su nombramiento de manos del rector Carlos F. Natarén Nandayapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el ejercicio de las facultades que le otorga la Legislación Universitaria, el rector de la UNACH, Carlos F. Natarén Nandayapa, designó como secretaria Académica a Guillermina Vela Román, acto realizado en las instalaciones de Rectoría.

Al hacer entrega del documento que acredita este nombramiento, el rector invitó a la nueva funcionaria a continuar trabajando de manera responsable y comprometida en favor del aseguramiento de la calidad educativa y el servicio a la sociedad chiapaneca, deseándole éxito en este nuevo encargo.

Asimismo, agradeció el trabajo que realizó hasta este día la doctora Leticia Flores Alfaro, que permitieron avances dentro de este reordenamiento académico que impulsa su administración.

En su oportunidad, Guillermina Vela Román agradeció la confianza depositada en su persona para estar al frente de esta oficina, solicitándole a sus compañeros de la actual gestión, el apoyo para concretar y elevar los objetivos de esta administración rectoral.

La nueva servidora pública universitaria  es doctora en Derechos Humanos y se ha desempeñado como docente de tiempo completo en la Facultad de Derecho, Campus III, con sede en San Cristóbal de Las Casas, donde también ocupó el cargo de directora.