Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un juez del Poder Judicial del Estado de Chiapas dictó Sentencia Condenatoria de 29 años de prisión en contra de Miguel Ángel y Gustavo “N”, al encontrarlos responsables de los delitos de Homicidio Calificado y Robo con Violencia y Agravado, cometidos en contra de una mujer y un hombre, mismo que perdiera la vida durante los hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.
Esta sentencia fue dictada con estricto apego a la Ley y respeto a los Derechos Humanos de las partes, así como el Debido Proceso con ambos sentenciados, imponiendoles a cada uno la pena de 29 años y 06 meses de prisión.
Además, el juez adscrito al Juzgado Primero Penal Tradicional con sede en El Amate, les condenó al pago de una multa, así como de la reparación del daño y el concepto de gastos funerarios, en beneficio de la parte ofendida.
Con estas acciones, el Poder Judicial del Estado ratifica su compromiso de aplicar la ley de manera efectiva y salvaguardando el acceso a la justicia para todas y todos los chiapanecos.