Inaugura alcalde Mariano Rosales remodelación del parque del ejido Nuevo México

Inaugura alcalde Mariano Rosales remodelación del parque del ejido Nuevo México

11 agosto, 2022 Desactivado Por NER

El alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, sus hijos Valeria y Mariano Rosales, así como del comisariado ejidal Gabriel Nucamendi Farrera cortaron el listón inaugural de la Remodelación del Parque de Nuevo México.

Acuerpado por líderes de la comunidad, representantes de grupos de trabajo, amas de casa, estudiantes, hombres y mujeres del campo, maestros, deportistas y principalmente de niñas y niños, el alcalde Mariano Rosales después de hacer un recorrido por el parque, agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por hacer posible los sueños de los villaflorenses.

«El presidente Mariano Rosales es un hombre comprometido con su trabajo y con Villaflores , reconocemos todo el trabajo que ha realizado en el ejido y la remodelación del parque es algo que nunca en la historia se había dado» dijo el comisariado Gabriel Nucamendi al dar la bienvenida.

Mientras que don Walter Oel Moreno hizo un reconocimiento público a la gestión del Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales y aseguró que nadie en la historia había puesto sus ojos en el ejido, asimismo el niño Miguel Alejandro Pérez Náfate en sencillas palabras agradeció por los juegos infantiles que se instalaron en el parque.

Mariano Rosales dijo que es el segundo de cinco parques remodelados que se entregarán este año en el municipio, dijo que se colocó cantera que tiene una durabilidad de más de 100 años y los juegos infantiles de primera calidad, porque las niñas y los niños merecen lo mejor.

«Al parque se le instalaron luminarias, gimnasio al aire libre, bancas, sestos de basura, juegos infantiles, se rehabilitaron los jardines, se colocó pasto, se pintaron guarniciones» dijo Rosales Zuarth y solicitó a los habitantes cuidar y mantener el parque limpio y en buenas condiciones y aseguró que se seguirán haciendo obras importantes en todos los ejidos de Villaflores.