Secretario de Hacienda Javier Jiménez y alcalde Mariano Rosales sostienen importante reunión

Secretario de Hacienda Javier Jiménez y alcalde Mariano Rosales sostienen importante reunión

15 agosto, 2022 Desactivado Por NER

En acto sin precedente el secretario de Hacienda del Estado Javier Jiménez Jiménez visitó el municipio de Villaflores para sostener una reunión con el alcalde Mariano Rosales Zuarth y el cabildo donde se da inicio estatal a la capacitación a funcionarios municipales, como parte de un programa emprendido a través de la Subsecretaría de Planeación.

Mariano Rosales agradeció la visita del secretario y dijo que encabeza un gobierno comprometido y trabaja siguiendo las políticas públicas en materia hacendaria del gobernador Rutilio Escandón Cadenas llevando a cabo los indicadores de valuación y desempeño.

El secretario de Hacienda Javier Jiménez dijo que esta actividad que se inicia en Villaflores busca impulsar las mejores prácticas en los gobiernos municipales, cuyo aprovechamiento y difusión contribuya a fortalecer las capacidades Institucionales de los Ayuntamientos.

Agregó, que a través de la dependencia a su cargo ha generado cercanía con las autoridades municipales, a fin de apoyarlos en las dudas que presentan en los diferentes programas o proyectos, por lo que esta capacitación se estará replicando en otros municipios.

La reunión de «Buenas Prácticas» de refiere a la gestión pública municipal con el que se sientan las bases de la convocatoria al reconocimiento de la gestión municipal, el objetivo es impulsar y reconocer el desempeño y la buena práctica de recaudación y administración de los recursos del municipio de Villaflores, es de destacar que desde 2019 el municipio ha sido punta de lanza a nivel estatal en el tema de la hacienda pública municipal.