En el ejido Heriberto Jara del municipio de Villaflores rodeado de niños, el alcalde Mariano Rosales Zuarth acompañado de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla del comisariado ejidal Limber de la Cruz Gómez y el agente municipal Adolfo Sánchez, realizó el corte del listón inaugural del parque del ejido.
«Gracias al apoyo de nuestro gobernador el Dr Rutilio Escandón Cadenas hemos transformado un espacio abandonado en un parque para que las familias puedan disfrutarlo, es un compromiso de campaña que estamos cumpliendo» aseveró el alcalde Mariano Rosales.
Este tipo de obras son de suma importancia para los habitantes de los ejidos de Villaflores, especialmente los ejidos más lejanos, dijo y se comprometió a dotar el parque de gimnasios al aire libre para que chicos y grandes puedan ejercitarse.
Ana Bell Santiago González en entrevista dijo que hacía años que la gente anhelaba un parque y ahora se está haciendo realidad con el apoyo de Mariano Rosales y el Ayuntamiento que preside, Caroli Jiménez Sánchez, por su parte recordó que hombres y mujeres han recibido apoyos los cuales han traído beneficios para las familias del ejido.