En marco de las festividades por el 146 aniversario de Villaflores, se llevó a cabo la clausura del evento cultural «Noches de Gardenias» en el que durante 3 días participaron los grupos folklóricos de Guatemala, Nicaragua, El Salvador y México.
Dentro del programa el presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento, entregaron reconocimientos a los participantes de la II Muestra Gastronómica de la Cabeza Horneada que se realizó con gran éxito en Villaflores.
Así mismo se entregaron reconocimientos a personalidades que han sobresalido en diversos ámbitos profesionales, productivos, trabajos artesanales, periodismo y en el comercio; el alcalde agradeció al pueblo de Villaflores por apreciar la cultura y el arte.
El edil destacó el aniversario 146 de Villaflores ya que es un municipio que se ha transformado gracias a la unidad que hay en todas las comunidades, dijo sentirse emocionado y orgulloso de ser villaflorense y exhortó a la sociedad a poner en alto el nombre de Villaflores.
Mencionó: «Se vive una gran armonía porque somos gente trabajadora, juntos estamos enalteciendo la cultura y el deporte como nunca antes», finalmente un grupo de maestros jubilados hicieron entrega de reconocimientos a él y a su esposa Margarita Sarmiento por la labor desempeñada en el municipio.