Desde el ejido Jesús María Garza, en compañía de la síndico municipal, regidores y del agente municipal Carmelo Pérez Nucamendi, , el presidente Mariano Rosales Zuarth encabezó la sexta entrega de aves con 2100 paquetes que forman el proyecto «Apoyo a productores de Aves de Traspatio» a mujeres de campo de Villaflores.
El alcalde Rosales resaltó que este año se incrementó a 15 mil el número de las mujeres beneficiadas, es un proyecto con el que se trabaja de la mano del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y se ejecutan de manera responsable y transparente los recursos.
«Este gobierno es exitoso porque escucha y gobierna con la gente», expresó el alcalde Mariano Rosales, por lo que la prioridad es apoyar a todas las mujeres del municipio con la finalidad de que tengan insumos para contribuir a la autonomía familiar.
Mientras tanto, en su intervención Carmelo Pérez Nucamendi, agente municipal agradeció al Ayuntamiento que preside el alcalde Mariano Rosales porque por 4 años consecutivos ha llevado el proyecto de aves de traspatio a las mujeres de todas las comunidades del municipio, así como por los diferentes beneficios entre los que sobresalen la pavimentación de calles, drenajes, electrificación, semillas de maíz, fertilizantes, contenedores y camiones recolectores de basura.
Asistieron a esta entrega mujeres de las localidades de Benito Juárez y de las rancherías El Triunfo, Las Tunas, San Santolín, El Portillo, Poblado San Antonio, Guaymas, La Ciénega y Nuevo León.