El presidente municipal de Villaflores Mariano Rosales Zuarth inauguró en el ejido Cristóbal Obregón la calle pavimentada con concreto hidráulico, la cual forma parte del proyecto de mejoramiento y transformación del municipio de Villaflores.
«Desde Cristóbal Obregón estamos haciendo la entrega de calles seguras y transitables, trabajando en unidad con las autoridades ejidales y la gente del pueblo», aseveró Rosales Zuarth.
Acompañado del comisariado ejidal Edubey Salinas Alegría, del agente municipal Abigail González, Ricardo Camacho presidente del COPLADEM y habitantes de la localidad, dijo que con la obra se cumple una demanda añeja y muy esperada para su realización, ya que la pavimentación fue hecha en la calle ubicada frente a la bodega de maíz, que es una vía de suma importancia para los trabajadores del campo.
El alcalde Mariano Rosales aseveró que en Villaflores los recursos se aplican de manera transparente, aseguró que las obras las prioriza la población y agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por toda la ayuda que envía a Villaflores para su transformación y desarrollo.
Finalmente, en entrevistas el comisariado ejidal Edubey Salinas Alegría y Juanita De Coss Corzo, agradecieron al Ayuntamiento que preside Mariano Rosales Zuarth y al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la pavimentación de las calles, ya que estas eran intransitables tanto para vehículos como para peatones, siendo la temporada lluvias la más caótica por el lodo y charcos profundos que se formaban.