En el ejido Villahidalgo el alcalde Mariano Rosales Zuarth culminó la entrega de fertilizante para el ciclo primavera – verano, en la cual se beneficiaron a 15 mil productores de todo el municipio, estuvo acompañado por comisariados ejidales de la zona.
En representación de los beneficiarios el presidente del comisariado ejidal de Villahidalgo, Adaín Vázquez Sánchez agradeció a nombre de los productores, todo el apoyo e impulso que les brinda al campo de Villaflores el Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales.
«El éxito de mi gobierno es trabajar de la mano del pueblo atendiendo sus necesidades, beneficiando directamente a quiénes se dedican al trabajo agrícola, para fortalecer sus cosechas y economía»,dijo Rosales Zuarth, al mismo tiempo agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo que ha brindado al municipio desde el inicio de su gobierno.
En este evento estuvieron presentes 2,496 productores de los ejidos de Villahidalgo, 16 de Septiembre, Rancho El Ocote, Rancho Monterrey, Hermenegildo Galeana, Ignacio Zaragoza, San Guillermo, Ría. El Jardín, Cuauhtémoc, Rancho Bonito, Rancho El Recuerdo y Esfuerzo Campesino a quienes se les entregó una bolsa de fertilizante urea.