El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales en compañía de su familia, autoridades ejidales y habitantes del lugar hizo entrega en Úrsulo Galván del décimo parque remodelado en el municipio de Villaflores.
El parque cuenta con piso de cantera, luminarias, jardines, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, escenario techado con camerinos, pista de baile, bancas, cestos de basura, kiosko remodelado, baños públicos rampas para personas con alguna discapacidad y pintura en general.
Por acuerdo unánime de la asamblea ejidal del pasado mes de septiembre, se decidió que el parque lleve el nombre del licenciado Marianito Rosales; por lo que también se develó un busto y placa en su memoria.
Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por todo su apoyo y a la comunidad por el gesto de que el parque llevara el nombre de su hijo; así mismo reiteró su apoyo total a la comunidad en los proyectos venideros.
En el evento la licenciada Valeria Rosales Sarmiento realizó la coronación de la Reyna Abril Monserrat y se le hicieron entrega de dos reconocimientos al alcalde Mariano Rosales por su trabajo y gestión al frente del municipio, posteriormente se realizó un evento cultural y los habitantes disfrutaron del baile con la banda “La Pesada de México”.