Con el objetivo de brindar mejorías en el servicio de impartición de justicia y fortalecer las distintas sedes de esta casa de la justicia, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Guillermo Ramos, recibió la visita de juezas y jueces de la región Istmo-Costa y Soconusco del estado de Chiapas.
Las y los juzgadores aprovecharon la oportunidad de conversar e intercambiar acciones positivas para el desempeño laboral con ética y transparencia en este 2024, con el único objetivo de brindar mejorías en los servicios de justicia, con el compromiso de un Tribunal de puertas abiertas para las personas usuarias.
En dicha reunión el magistrado presidente Guillermo Ramos exhortó a las juezas y jueces a ponderar la escucha y atención constante a la ciudadanía, a la vez que reconoció el trabajo de todos lo Distritos Judiciales.
Asimismo, en este evento, estuvieron presentes las consejeras y el consejero de la Judicatura, Zelmira Perla de Rocío Gutiérrez Beltrán, María de Lourdes Hernández Bonilla y Omar Heleria Reyes.