DAN A CONOCER OPERATIVO “SEMANA SANTA 2024”, EN TAPACHULA

DAN A CONOCER OPERATIVO “SEMANA SANTA 2024”, EN TAPACHULA

12 marzo, 2024 Desactivado Por NER

• En el marco de la 2ª. Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, dieron a conocer el dispositivo de seguridad y prevención que será desplegado durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Con la presencia de autoridades municipales, estatales y federales, en las instalaciones del MUTAP, se dio a conocer la fuerza de tarea que se implementará durante el primer periodo vacacional del año.

De acuerdo con lo establecido los lugares más concurridos serán las fincas cafetaleras, el MUTAP, Playa Linda, Las Escolleras, San Benito entre otros, por lo que es necesario implementar un amplio operativo de seguridad para brindar apoyo a la población local, regional, nacional e internacional que arribe a este municipio.

Las autoridades precisaron que este Operativo Semana Santa 2024 pretende brindar seguridad a la población, sus bienes y a los servicios en general, a través de acciones que minimicen los riesgos durante esos días de asueto.

En la Sesión Ordinaria se estableció una coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno para que las próximas vacaciones transcurran en completa seguridad y tranquilidad.