Conmemoran Mariano Rosales y Logias Masónicas a Benito Juárez

Conmemoran Mariano Rosales y Logias Masónicas a Benito Juárez

21 marzo, 2024 Desactivado Por NER

En el parque central de Villaflores y con ofrendas florales, el alcalde Mariano Rosales conmemoró en compañía de las logias masónicas, el 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

El alcalde Rosales, dijo que don Benito Juárez fue un gran presidente que luchó por la libre determinación de los pueblos y el respeto al derecho ajeno para conservar la paz, y aseguró identificarse con su perseverancia ante la adversidad.

Asimismo reiteró su compromiso en continuar trabajando por Villaflores en unidad con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y con todos los sectores del municipio ya que es tiempo de transformación.

Oscar Fonseca Ruíz de la logia simbólica #19 en palabras alusivas a la ceremonia, destacó que Benito Juárez fue un masón que se distinguió por sus principios liberales y agradeció la presencia del alcalde y sus compañeros masones para esta conmemoración tan importante.

Entre los venerables maestros de las diferentes logias que asistieron se encuentran, Abigail Ruiz Jiménez de la logia simbólica Perseverancia #19 del Oriente de Chiapas, Luis Manuel López Huerta de la logia simbólica Perseverancia #48 del Oriente de Villaflores, Luis Enrique González Madrigal de la logia simbólica Honor y Justicia #32 y Francisco Rojas Grajales de la logia Renacimiento #42 del Oriente de Comitán de Domínguez.