- La alcaldesa de Tapachula encabezó la ceremonia cívica de los lunes donde hizo un llamado a los servidores públicos a realizar su trabajo con responsabilidad
Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto
refrendó su compromiso de trabajo por el bienestar, la felicidad y la prosperidad de las familias de nuestro municipio, exhortando a todos los servidores públicos a trabajar sin descanso para lograr estos objetivos.
Durante la ceremonia cívica de los lunes, Soto Soto, destacó que este es el inicio de una nueva etapa en la administración municipal «y lo hacemos con todo el compromiso por el desarrollo y bienestar de todos los tapachultecos».
Con la presencia de los estudiantes de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, directivos y servidores públicos, la alcaldesa hizo un recordatorio de la efemérides más emblemáticas del mes de junio.
Asimismo, recordó que la temporada de lluvias ha ocasionado daños menores en la zona alta de Tapachula donde se ha acudido de manera inmediata a apoyar con maquinaria para liberar los caminos que comunican a las diferentes comunidades con la cabecera municipal.