El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales, acompañado por habitantes de la comunidad y el comisariado ejidal Remberto Castro, así como el presidente de COPLADEM, Venancio Padilla Grajales, cortó el listón inaugural de la nueva calle que se dirige a los campos de trabajo de la comunidad de Heriberto Jara.
«Desde el ejido Heriberto Jara le agradecemos a nuestro gobernador por todos los recursos que nos llegan para poder realizar estas obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Villaflores», aseveró el alcalde Rosales durante el evento.
En una entrevista, José Ángel Padilla Rosales mencionó que esta calle solía ser un barranco intransitable, especialmente durante la temporada de lluvias. «Hacía años que habíamos solicitado esta calle, pero no nos atendían. Ahora estamos agradecidos por la pavimentación porque es una calle muy transitada por los hombres y mujeres del campo», comentó.
Otros vecinos entrevistados expresaron su satisfacción con la obra. «Ahora hasta los vehículos pueden subir. Antes ni caminando podíamos pasar. Estamos muy contentos y agradecidos con esta obra, ya que ahora podremos transitar a toda hora, incluso ahora que está lloviendo», mencionaron.
Esta nueva infraestructura no solo facilita el acceso a los campos de trabajo, sino que también representa un avance significativo en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Heriberto Jara. La pavimentación de esta calle es una muestra del compromiso del gobierno de Villaflores con el desarrollo y bienestar de las comunidades.