En el fraccionamiento El Brasil 2 al oriente de la ciudad, el alcalde Mariano Rosales, acompañado por vecinos y su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, entregó un domo deportivo de usos múltiples en el parque del lugar.
Mariano Rosales destacó que las obras en el municipio se realizan atendiendo las necesidades y prioridades de la comunidad, asegurando que los apoyos se entregan sin distinción. «Es el pueblo quien decide las obras que se van a realizar. Escuchar a la gente es clave para lograr un municipio en armonía y en progreso», señaló el alcalde.
Además, agradeció el apoyo constante de los habitantes de Villaflores y del gobernador Rutilio Escandón, mencionando que en los últimos seis años el municipio ha experimentado un progreso notable gracias a la inversión en todas sus comunidades.
Vecinos de El Brasil 2 Oriente expresaron su satisfacción con la transformación del área, que pasó de ser un predio abandonado a un parque con juegos infantiles, buena iluminación y ahora un domo que permitirá a las familias realizar diversas actividades.