Tuxtla Gutiérrez; Chiapas; El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, que preside Josefa Sangeado Camacho, continúa realizando acciones en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad en nuestra entidad.
Es por ello que, en el marco del Día Rosa, las y los integrantes de este Voluntariado y las damas voluntarias, llevaron a cabo una Kermés con Causa en las instalaciones del Parque Caña Hueca, donde se pusieron a la venta bocadillos y antojitos chiapanecos, con el fin de recaudar fondos para seguir ayudando y abonando en mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Cáncer de Mama; así como las personas en estado de vulnerabilidad.
Con esa misión y dedicación, las damas voluntarias, integrantes de este Voluntariado y familiares se reunieron la mañana de este domingo, para ofrecer los alimentos hechos con mucho amor, con los cuales lograron reunir una cantidad importante para continuar con la labor humanitaria y altruista.
Durante esta Kermés con Causa, la presidenta del Voluntariado, Josefa Sangeado, agradeció la disposición y buena voluntad de todas y todos los participantes, y reconoció como un gran aliado de todas estas acciones al magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Guillermo Ramos Pérez, que siempre ha demostrado ser empático a estas causas.
Por su parte, el magistrado Ramos Pérez junto a su familia, amigos e integrantes de este Poder Judicial, disfrutaron de esta Kermés que además de recaudar fondos abonó a la convivencia sana y recreativa.
Al finalizar, Josefa Sangeado invitó a todas y todos a seguir participando en este tipo de convocatorias con causa, además de estar atentas y atentos a las campañas temporales y permanentes que se gestionan desde este Voluntariado y las que se coordinan con la Red de Voluntariados de Corazón del Sistema DIF Estatal.