San Martín Texmelucan, Pue.- Con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria de la niñez, el presidente municipal Juan Manuel Alonso Ramírez recibió al director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (DIF Estatal), Raymundo Atanasio Luna, para la firma de un convenio de colaboración que permitirá la instalación de desayunadores dentro del Programa de Alimentación Escolar Modalidad Caliente .
Este convenio representa un paso significativo en la mejora de la nutrición infantil, asegurando que niñas y niños de distintas juntas auxiliares del municipio reciban desayunos calientes en sus escuelas, contribuyendo así a su desarrollo integral y bienestar.
La alianza entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan busca fortalecer los servicios públicos en beneficio de la ciudadanía, priorizando en este caso un aspecto fundamental como lo es la alimentación de los más pequeños.
El presidente municipal destacó la importancia de continuar estrechando la colaboración con los diferentes niveles de gobierno para implementar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las y los texmeluquenses.
Con esta firma, San Martín Texmelucan avanza en la consolidación de programas de apoyo social que garantizan condiciones más equitativas para la infancia y refuerzan el compromiso con el bienestar de la comunidad.
