Gobierno municipal atiende demandas ciudadanas en Santa María Guadalupe, La Quebrada

Gobierno municipal atiende demandas ciudadanas en Santa María Guadalupe, La Quebrada

La Quebrada, Estado de México, 26 de febrero de 2025.- En un ejercicio de cercanía y atención directa a la ciudadanía, el presidente municipal Daniel Serrano Palacios realizó un recorrido por diversas calles de la colonia Santa María Guadalupe, La Quebrada, para escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes en materia de servicios públicos y seguridad.

Acompañado por directores de distintas áreas municipales, el alcalde atendió las inquietudes de las y los vecinos, quienes expresaron que es la primera vez que un presidente municipal visita su comunidad para conocer personalmente las problemáticas que enfrentan día con día.

  • Entre las principales demandas planteadas por la ciudadanía, que se han convertido en compromisos de la administración municipal, destacan:
  • La revisión del estatus del terreno contiguo a la comunidad, anteriormente un área de juegos para la niñez, que hoy se encuentra lleno de basura y cascajo.
  • Poda de árboles en la Escuela Primaria Municipio 121, cuyas ramas representan un riesgo para las y los estudiantes.
  • Desmalezado del camellón aledaño a las vías del tren, mejorando la seguridad y el entorno urbano.
  • Revisión y negociación con el dueño de una unidad económica, cuya colocación de tarimas sobre el camellón obstaculiza el paso al puente peatonal.

El presidente municipal reiteró su compromiso con la organización vecinal y la atención a las causas de la inseguridad, señalando que solo con trabajo conjunto entre la comunidad y el gobierno se logrará hacer de Santa María Guadalupe, La Quebrada, un lugar más seguro y con mejores condiciones de vida para todas y todos.