En un esfuerzo por promover la legalidad y el respeto a los derechos humanos, el H. Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, encabezado por el presidente municipal Eliseo Morales Rosales, sostuvo una reunión con la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), Rosa Isela Sánchez Soya.
Durante el encuentro, la Sindicatura Municipal y la Dirección de Grupos Vulnerables y Rescate de Nuestras Tradiciones establecieron acuerdos para la implementación de talleres y capacitaciones dirigidas a la comunidad. Estas actividades estarán enfocadas en la prevención del acoso escolar y el respeto a los derechos de niñas, niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.
El Ayuntamiento reafirmó su compromiso con la creación de entornos seguros e incluyentes, en los que la cultura del respeto y la equidad sean pilares fundamentales para el desarrollo social del municipio.
Con estas acciones, Izúcar de Matamoros avanza en la consolidación de políticas públicas que garantizan la protección de los derechos humanos y fortalecen la convivencia armoniosa entre sus habitantes.
