El presidente municipal de Tapachula, Yamil Melgar Bravo, participó en el anuncio oficial del inicio de la Expo Feria Tapachula 2025, uno de los eventos más representativos de la región, acompañado por el presidente del Consejo Directivo, Antonio D’Amiano Gregonis, el Director General de Producciones Chacón, Juan Manuel Chacón, y la Reina Electa, Angie Karel Vázquez Chiñas.
Esta feria, considerada el mayor símbolo de identidad y Chiapanequidad, se llevará a cabo del 7 al 16 de marzo, ofreciendo un espacio para celebrar las tradiciones, la cultura y la diversidad de Tapachula. Durante el evento, se espera la participación de expositores locales, presentaciones artísticas y actividades que resaltan la riqueza de la región.
El presidente municipal destacó que la Expo Feria Tapachula es un punto de encuentro para la comunidad y un motor de impulso para la economía local, ya que fomenta el turismo y genera oportunidades para comerciantes, artesanos y emprendedores de la zona.
