Ciudadanos de Cuautitlán Izcalli acompañaron a Claudia Sheinbaum en Asamblea Informativa en el Zócalo

Ciudadanos de Cuautitlán Izcalli acompañaron a Claudia Sheinbaum en Asamblea Informativa en el Zócalo

Desde Cuautitlán Izcalli, un grupo de ciudadanas y ciudadanos se trasladó a la Ciudad de México para acompañar a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la Asamblea Informativa celebrada en el Zócalo capitalino, donde se abordó la situación arancelaria de México en su relación comercial con Estados Unidos.

El evento, convocado como un acto formal del Gobierno de México, congregó a millas de personas en la plaza pública más grande del país, consolidando una muestra de respaldo ciudadano y unidad en torno a las políticas impulsadas por la administración federal.

Durante la Asamblea, Sheinbaum detalló los acuerdos alcanzados con Estados Unidos para evitar la imposición de aranceles a las exportaciones mexicanas, subrayando que la negociación y el respeto entre ambas naciones han sido clave para mantener la estabilidad económica y comercial.

Los asistentes de Cuautitlán Izcalli destacaron la importancia de mantenerse informados sobre los retos y avances del país, reafirmando su apoyo a las estrategias implementadas por el gobierno para fortalecer la soberanía y el bienestar nacional. El evento en el Zócalo fue una muestra de unidad y compromiso con el futuro de México, con la participación de ciudadanos de diversas regiones que respondieron al llamado de la presidenta.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta