Ciudad de México.- El presidente del Senado de la República, Eduardo Ramírez Aguilar, compartió su emoción tras sostener un encuentro con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el despacho presidencial, un momento que calificó como memorable e histórico.
Ramírez Aguilar, apasionado de la historia nacional, expresó que desde su juventud imaginó la relevancia de estar en ese espacio emblemático, y destacó que su visita fue aún más especial por haberse dado con la primera mujer presidenta del país.
«Nuestra presidenta no solo es la primera mandataria de México, sino una gran profesionista, investigadora, política, diplomática y una mujer con un alto sentido social de servir al prójimo. Sin duda, una gran jefa de nación de quien nos sentimos orgullosos y agradecidos por su patriotismo y la digna defensa de la soberanía nacional», expresó.
Compromiso con la educación en Chiapas
Durante la reunión, también se abordaron temas educativos de relevancia para maestras y maestros, con el propósito de mejorar las condiciones del sector en Chiapas. Ramírez Aguilar enfatizó que los principales beneficiarios de estos acuerdos serán las niñas y niños del estado, reflejando el compromiso del gobierno federal con la educación. Finalmente, el legislador chiapaneco agradeció el respaldo de la presidenta Sheinbaum y reafirmó su compromiso con el pueblo de Chiapas.
Gracias por tanto, Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, el pueblo de Chiapas le agradece su apoyo total y decidido, concluyó.
