La brigada de SMAPA y la Secretaría de Obras Públicas Municipales realizaron una intervención preliminar en el cruce de Patria Nueva y Libramiento Norte, luego de detectar un asentamiento posiblemente ocasionado por una fuga de agua. Este jueves 27 de marzo iniciarán los trabajos de reparación con el objetivo de restablecer la circulación en la zona lo antes posible.
Durante la revisión, el personal técnico identificó la necesidad de realizar reparaciones para garantizar la seguridad vial. Por ello, ambas dependencias trabajan de manera coordinada para resolver el problema de infraestructura que afecta este importante cruce vial de la ciudad.
Las autoridades municipales han exhortado a los automovilistas a tomar vías alternas mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación, a fin de evitar congestionamientos en la zona afectada. Asimismo, agradecieron la comprensión de la ciudadanía ante las molestias generadas por los trabajos de mantenimiento.
El compromiso de las brigadas de SMAPA y la Secretaría de Obras Públicas es restablecer la vialidad lo antes posible, priorizando la seguridad y el bienestar de los conductores y peatones. Se prevé que los trabajos se ejecuten de manera eficiente para minimizar el impacto en el tránsito local. La administración municipal reafirma su compromiso con el mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana, trabajando de manera coordinada para ofrecer soluciones rápidas y efectivas ante situaciones de emergencia.
