El Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en la que se analizaron los resultados obtenidos en las últimas 24 horas. El objetivo del encuentro fue identificar áreas que requieren fortalecimiento para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los ciudadanos izcallenses.
Durante la sesión, Serrano destacó la importancia de la coordinación entre las distintas instancias de seguridad para consolidar un municipio libre de violencia. Afirmó que el análisis constante de los resultados permite enfocar esfuerzos en estrategias que brinden paz y tranquilidad a la comunidad.
Las autoridades municipales enfatizaron que la colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad es esencial para la construcción de un entorno seguro, donde prevalezca la paz social. Asimismo, reiteraron el compromiso de trabajar con pasión y dedicación en beneficio de la ciudadanía.
El Presidente Municipal subrayó que se comenzarán reforzando los operativos de vigilancia y prevención del delito, en estrecha coordinación con las instituciones federales, estatales y municipales. Este esfuerzo conjunto busca consolidar un entorno seguro y libre de violencia para todos y todos los habitantes de Izcalli. Finalmente, se hizo un llamado a la comunidad para mantenerse informada sobre las acciones de seguridad emprendidas por el gobierno municipal y colaborar activamente en la construcción de un municipio en paz.
