Durante la Décima Primera Sesión Pública del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, con carácter de Extraordinaria de Régimen Resolutivo, el Cabildo aprobó por mayoría el Plan de Desarrollo Municipal 2025-2027, documento fundamental que establece los objetivos, estrategias y acciones a seguir para impulsar el desarrollo integral del municipio. Con esta decisión, el Ayuntamiento cumple en tiempo y forma con una de sus principales responsabilidades administrativas.
Asimismo, se aprobó la ampliación del plazo hasta el 30 de abril de 2025 para la revalidación del dictamen de condiciones de seguridad en materia de protección civil, una medida que busca estimular la actividad comercial en Cuautitlán Izcalli y contribuir en la prevención de actos de corrupción al brindar mayor certidumbre jurídica y operativa a los negocios locales.
La autoridad municipal reafirmó que el desarrollo de Cuautitlán Izcalli solo puede lograrse con la participación activa de la ciudadanía, invitando a las y los izcallenses a involucrarse en los procesos de planeación y ejecución de políticas públicas para construir un municipio más fuerte, transparente y con mejores condiciones para todas y todos.
