El director general del ISSSTE, Martí Batres Guadarrama, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, con el objetivo de fortalecer la atención médica y mejorar los servicios que ambas instituciones brindan a millones de derechohabientes en todo el país.
La mesa de trabajo tuvo lugar en las oficinas centrales del IMSS, donde se abordaron propuestas conjuntas para avanzar en la consolidación de un sistema de salud más eficiente, equitativo y coordinado. Al término del encuentro, Batres agradeció la disposición de Robledo y de su equipo por mantener abierta la colaboración entre ambos organismos.
“Esta mañana nos reunimos directivos del @ISSSTE_mx y del @Tu_IMSS para explorar formas de colaboración que fortalezcan los servicios de salud en favor de las derechohabiencias de ambas instituciones”, compartió Martí Batres a través de sus redes sociales.
Por su parte, Zoé Robledo calificó como productiva la reunión, enmarcada dentro de los esfuerzos del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. Reiteró que la colaboración entre IMSS e ISSSTE es clave para ofrecer una atención médica más eficaz y con enfoque integral. En el encuentro participaron directores normativos y equipos técnicos de ambas instituciones, quienes se sumaron al compromiso de trabajar en conjunto para garantizar mejores condiciones de salud y bienestar a las y los mexicanos que dependen del IMSS y el ISSSTE.
